24 Horas Edición Central

17/10/2020

Miraflores: tras recibir amenazas bodega es atacada con bomba molotov

Un incendio en una bodega alertó a los vecinos de la calle Enrique Palacios en Miraflores. Según los testigos, todo ocurrió después que un desconocido lanzara una bomba molotov en el local.




De acuerdo a imágenes proporcionadas a Panamericana Televisión, se observa cómo un sujeto que está en una esquina de la calle Enrique Palacios en el distrito Miraflores, se estira y mira su celular, comienza a caminar y de pronto coge un objeto blanco, que según testigos era una galonera.

Desde otro ángulo se observa al sujeto acercándose al local y en cuestión de segundos comienza a correr. Según los testigos, el incendió en la bodega se produjo cuando el desconocido sujeto lanzó una bomba molotov al interior del local.

Los daños materiales ascienden aproximadamente a 10 mil soles y según denuncia uno de los trabajadores de la bodega, anteriormente recibieron peligrosas amenazas.

PRONUNCIAMIENTO DEL ALCALDE

Por su parte el burgomaestre del distrito, se pronunció e informó que el hecho vandálico corresponde a un episodio inusual y se ordenó una rápida investigación para identificar a los responsables y determinar las sanciones de acuerdo a la ley.


Temas Relacionados: AtaqueBombaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE