24 Horas Edición Sabatina

17/10/2020

Chófer de cúster embiste y mata a profesora de natación artística en Los Olivos

El conductor de tan solo 18 años, fue detenido, pero liberado posteriormente. La familia exige a las autoridades tomar acciones inmediatas.




Un irresponsable conductor de tan solo 18 años, identificado por las autoridades como Juan Antonio Cabrales Cornejo arrolló y mató a una joven de nacional venezolana de 20 años, quien era profesora de natación artística.

La mujer fue identificada como llamada Roxana Karolina Fernandez Baez, quien iba en su moto por uno de los carriles avenida Carlos Izaguirre en el distrito de Los Olivos donde se registró la tragedia.

Según el registro audiovisual se observa cómo el joven de 18 años acelera y, negligentemente, intenta adelantarse pasando entre la moto y el camión, pero no calcula bien y choca a Roxana Fernández, la hace caer y le pasa la cúster por encima, Juan Cabrales frena unos metros más adelante.

Otros motorizados y transeúntes intentan ayudarla, el Momento de zozobra es aprovechado por el conductor de la cúster quien intenta darse a la fuga. Lamentablemente esta joven venezolana de 20 años falleció.

La joven era profesora de natación artística afiliada a la Federación de Natación de nuestro país, en Venezuela era una atleta destacada e integró la selección de natación artística, sus familiares no pueden creer la injusticia que padecen.

El chófer fue detenido, pero posteriormente fue liberado. Se trata de un caso que requiere de una seria investigación para que esta tragedia no quede impune como muchas otras.


Temas Relacionados: ChóferCústerLos OlivosTragedia

También te puede interesar:

DENGUE