24 Horas Edición Sabatina

17/10/2020

La Victoria: falso repartidor asalta a familia en Santa Catalina

El robo fue registrado al promediar las 7:00p.m. en la calle Juan José Mostajo en la urbanización Santa Catalina en el distrito de La Victoria.




De acuerdo a imágenes de cámaras de seguridad, se observa cómo una familia camina tranquilamente hasta que de pronto llega moto línea, de la que desciende un sujeto con una mochila de una conocida marca de delivery por aplicativo.

Este ataca directamente a la víctima, comienza a propinarle puñetes en el rostro, incluso lo patea en la pierna e intenta que caiga al suelo. En el video se observa como los niños asustados por el asalto comienzan a correr. Mientras que, el cómplice avanza y casi atropella a uno de ellos.

Finalmente, tras golpear y asaltar a la víctima se dan a la fuga en la misma dirección en la que llegaron. El violento asalto fue registrado al promediar las 7 de la noche en la calle Juan José Mostajo en la urbanización Santa Catalina en La Victoria.

Durante los últimos meses se han registrado distintos robos en la urbanización Santa Catalina. En septiembre una joven denunció el robo de su bicicleta y expuso el video de como el sujeto ingresó a su casa en pleno toque de queda.


Temas Relacionados: AsaltosDeliveryLa VictoriaRoboSanta Catalina

También te puede interesar:

DENGUE