24 Horas Edición Central

15/10/2020

Pistolero sin control: Continúa la búsqueda de sujeto que se grabó disparando desde su auto

Pistolero suelto en Lima. La Policía informó que ya cuentan con cierta información para descubrir la identidad de esta persona.




La Policía Nacional estaría muy pronto de identificar al hombre que utilizó su arma de fuego de manera temeraria desde un auto en movimiento. El hecho ocurrió en la avenida Javier Prado, en Ate Vitarte, y quedó registrado en un video publicado en las redes sociales

Como se puede apreciar en las imágenes, este sujeto sin medir las consecuencias de sus actos dispara hasta en 10 oportunidades al aire en plena vía pública. Al parecer se trataría de un trabajador de una empresa privada, por un fotocheck que cuelga en el espejo retrovisor. 

Al respecto, el general Policía Nacional del Perú (PNP) Jorge Luis Cayas, jefe de la región Lima, indicó que ya cuentan con cierta información para descubrir la identidad de esta persona, por lo que en las próximas horas sería identificado. Además, reveló que habría cometido delitos contra la vida, el cuerpo y la salud.

Por su parte, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó que este sujeto incurrió en dos delitos: uso indebido de arma de fuego y atentado contra la seguridad pública. Además, señalaron que se procederá con el decomiso del arma implicada y la cancelación de la licencia del mismo.

 


Temas Relacionados: AtePistoleroPolicía

También te puede interesar:

DENGUE