24 Horas Edición Central

14/10/2020

Puente Piedra: intervienen a sujeto por violencia familiar y hallan escopeta en su vivienda

Además, las autoridades informaron que este sujeto presenta una serie de antecedentes por robo agravado (2012), daño físico (2016), entre otros.




 

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un sujeto identificado como Luis Manutupa Cusiquispe, quien fue acusado de violencia física y psicológica por su expareja

Al interior de la vivienda de esta persona, las autoridades hallaron un arma de fuego que estaba arriba de un ropero. “Esta arma es una carabina, tiene diferentes usos, mayormente uso de caza y lo usan también gente de mal vivir con la finalidad de causar intimidación a las personas cuando hacen actos ilícitos”, dijo el coronel PNP Jorge Luis Castillo Vargas, jefe de la División Policial Norte 1.

Cuenta con varios antecedentes

De igual manera, la PNP informó que este sujeto presenta una serie de antecedentes por usurpación de la función pública (2012), robo agravado (2012), daño físico (2016), etc.

Finalmente se conoció que Manutupa será trasladado a la Fiscalía, donde será investigado por el delito de violencia física, psicológica y tenencia ilegal de armas.

 


Temas Relacionados: CapturaPuente PiedraSujetoViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE