24 Horas Edición Central

14/10/2020

¡Ratero si te agarramos te linchamos!: vecinos hartos de la delincuencia advierten a ladrones en el Callao

En ese marco, los vecinos también unieron esfuerzos para adquirir cámaras de seguridad y así minimizar la inseguridad que los mantiene en zozobra.




 

Un grupo de vecinos de la urbanización 200 Millas, en la Provincia Constitucional del Callao, anunciaron que adoptarán la denominada justicia popular para luchar contra la inseguridad ciudadana. En ese sentido, han colocado una serie de carteles para advertir a los delincuentes.

“Estamos cansados, indignados de los robos constantes porque no solo vienen y te roban, vienen con armas (...). No vamos a esperar que nos maten a nuestros hijos, vecinos, nietos. Tenemos que salir al frente, aquí tenemos que luchar todos”, afirmó una residente de la zona.

Asimismo, los vecinos unieron esfuerzos para comprar sus propias cámaras de seguridad, a fin de minimizar la ola de inseguridad ciudadana que los mantiene en zozobra. Finalmente pidieron ayuda al municipio para que un agente de serenazgo haga el respectivo monitoreo de las imágenes que registran las cámaras.

 


También te puede interesar:

DENGUE