24 Horas Edición Central

13/10/2020

El Agustino: chófer de bus informal intentó evadir operativo y fugó con fiscalizador a bordo

Según informaron las autoridades, el chofer tendría que pagar una fuerte multa que asciende a 16 mil soles aproximadamente.




 

Durante un operativo contra vehículos informales de transporte público en la Av. Áncash, en el distrito de El Agustino, las autoridades intervinieron al conductor de un bus que no tenía permiso para circular y que trató de huir con un fiscalizador a bordo, señalaron las autoridades.

“Estos vehículos de transporte de la Línea 10 normalmente están circulando, no tienen paradero fijo e inclusive a esta persona se le intervino (y) no tenía documentación para circular, ni licencia para conducir y ante esa circunstancia comenzó a darse a la fuga llevándose y secuestrando a la autoridad de transporte urbano”, detalló José Albarran, gerente de Seguridad Ciudadana.

Sin embargo, el conductor identificado como Julio César Vasconzuelo Cueto (52) no logró fugar, pues dos motos municipales lo interceptaron, pudiendo rescatar al fiscalizador.

Tendría que pagar una fuerte multa

Finalmente esta persona fue llevada a la comisaría de Santoyo para las diligencias respectivas y su caso sería derivado a la Segunda Fiscalía Provincial Penal de El Agustino. Las autoridades también informaron que él sería acreedor de una multa de 16 mil soles aproximadamente, por circular sin la documentación correspondiente y protocolos de bioseguridad.

 


También te puede interesar:

DENGUE