24 Horas Edición Central

12/10/2020

SMP: capturan al 'Monstruo de la lavandería' acusado de violar a su ahijada

El jefe de la División de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri, informó que el sujeto también registró el ultraje en videos y fotos. y será sancionado de acuerdo a la ley.




 

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en una lavandería del distrito de San Martín de Porres (SMP) a un sujeto identificado como Fernando Elías Paredes, sindicado por las autoridades de ser el autor de la violación sexual contra una menor de edad.

Sin embargo, no solo habría engañado a su víctima para atraparla sino que también lo registró en video y fotos, para luego almacenarlo en diversos dispositivos. “Se pudo apreciar imágenes aberrantes donde sometía a esta menor a los peores vejámenes sexuales, imágenes que no puede negar, él es el autor, el productor que realizó esas imágenes”, detalló el coronel PNP Frank Moreno, jefe de la División de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri.

Asimismo, la PNP informó que este sujeto se ganó la confianza de la madre de la agraviada, ofreciéndole trabajo para ambas en sus dos lavanderías y para concretar la violación, le habría convencido a la muchacha que debía ser revisada para tratar posibles infecciones producto de sus cambios propios de la adolescencia.

Cuenta con antecedentes

Si bien Elías Paredes negó ser un violador, presenta una serie de antecedentes por trata de personas (2017), hurto agravado (2012), tres por violencia y resistencia a la autoridad (2013), etc.

Finalmente este sujeto quedó detenido preliminarmente por el lapso de una semana y sería denunciado por los delitos de violación sexual contra una menor y pornografía infantil.

 


Temas Relacionados: CapturaMenor De EdadSan Martín De PorresViolador

También te puede interesar:

DENGUE