24 Horas Edición Sabatina

10/10/2020

Los Olivos: capturan a la peligrosa banda de “Los sanguinarios Aragüeños”

Las investigaciones quedaron a cargo de la Depincri del distrito de Los Olivos.




Los peligrosos delincuentes de la banda criminal ‘Los sanguinarios Aragüeños’ se habían convertido en el terror de vecinos y trabajadores del distrito de Los Olivos por su ferocidad para robar al paso usando armas de fuego.

Los integrantes de la banda “Los sanguinarios Aragüeños” todos ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana, fueron capturados por dos valerosos efectivos policiales de la comisaría Sol de Oro luego de ser atacados a balazos por los avezados malhechores.

La captura se produjo cuando los efectivos quienes iban a bordo de un patrullero se percataron de un vehículo sospechoso en la zona conocida como Pacífico en Los Olivos.

Los sujetos no obedecieron las indicaciones policiales y se desató una persecución que terminó en la cuadra 15 de la avenida Angélica Gamarra donde el patrullero impide el paso a los delincuentes y son atacados a balazos.

El sujeto identificado como José Ramón Leguía Gonzales fue quien disparó contra los policías al intentar escapar a pie e incluso confesó haber disparado hasta 6 veces, a él lo acompañaban Heysen Medina Acevedo quien también trató de darse a la fuga y Yoselin Laucho Villafana quien solo atinó a quedarse en el auto.


También te puede interesar: