24 Horas Edición Sabatina

10/10/2020

Incendio en feria artesanal: vecinos denunciaron que comerciantes atendían clandestinamente

Según los residentes, desde hace un mes la galería de artesanías atendían a puertas cerradas, desmintiendo la versión dada por los comerciantes.




En el Cercado de Lima, vecinos denunciaron que la incendiada galería de artesanías, ubicada en la cuadra 7 de la avenida 28 de Julio, atendían clandestinamente desde hace semanas.

Una de las personas acusó que desde "hace un mes" dicha feria atendía a puertas cerradas, desmintiendo la versión dada de los comerciantes.

Abrían solo por una puerta, pero sí vendían sus accesorios. Yo vine a comprar justo la semana pasada”, reconoció la mujer.

Por otro lado, un vecino acudió a la zona del siniestro portando un pedazo del balón de gas que según indicó, cayó en el techo de su edificio tras explotar. El hombre aseguró que ya anteriormente expresó sus quejas ante la Municipalidad de Lima por la falta de fiscalización en este negocio.

PALABRA DE LOS COMERCIANTES

Los comerciantes adujeron que dicho local ha permanecido cerrado durante el estado de emergencia y que recién tenían pensado abrir en diciembre.

“No estábamos atendiendo todavía la feria, por la pandemia. La feria no tenía para abrir. Se iba a abrir en diciembre, recién teníamos que venir a trabajar”, señaló una vendedora, identificada como Ana S.

Asimismo, hasta el lugar llegaron 16 unidades del Cuerpo de Bomberos para atender el incendio registrado en el establecimiento.


También te puede interesar:

DENGUE