24 Horas Edición Central

10/10/2020

Inauguraron el autocinema "Lima Park" en el Parque de las Leyendas

Tras su inauguración, el director comercial del autocinema Lima Park, Rodrigo Conroy, indicó que este martes a las 7 de la noche se transmitirá el partido Perú-Brasil de manera gratuita.




El Parque de las Leyendas inauguró el autocinema Lima Park, el cual surge en este contexto de pandemia como una alternativa de entretenimiento para los ciudadanos.

El autocine está ubicado en el estacionamiento N° 2 de la Av. Riva Agüero, en San Miguel, y tiene dos salas, con una capacidad para albergar a 310 vehículos. Además, funciona bajo el estricto respeto de las normas de bioseguridad.

Cabe mencionar que Lima Park cuenta con la pantalla más grande que existe en el Perú, de unos 19 metros por 10 de alto. Además, las asistentes podrán sincronizarse con el audio de la pantalla al sintonizar la estación FM que se le indique.

Por último, las entradas costarán S/ 45 (de lunes a jueves) y S/ 50 (viernes y sábados) por vehículo, y estará restringido el acceso a menores de 14 años y adultos mayores de 65 años por disposiciones del Gobierno.

Partido Perú-Brasil

El director comercial del Autocinema Lima Park, Rodrigo Conroy, indicó que este martes a las 7 de la noche se transmitirá el partido Perú-Brasil de manera gratuita. Por ese motivo, pidió a los interesados revisar las redes sociales oficiales para que puedan inscribirse.


Temas Relacionados: AutocinemaParque De Las LeyendasSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE