24 Horas Edición Central

10/10/2020

Chorrillos: Estudiantes universitarios son víctimas de robos en los Cedros de Villa

Vecinos de esta zona denuncian que los delincuentes están al acecho de los estudiantes de la UPC, pues ellos asisten a su centro de estudio y siempre llevan cosas de valor.




Los vecinos de la intersección de las calles Lobos y Tres Marías, en la urbanización Los Cedros de Villa, en el distrito de Chorrillos, denunciaron que una motocicleta viene rondando sus casas desde hace varios días, lo cual les ha generado bastante temor.

Según imágenes registradas por una cámara de seguridad, esta unidad motorizada circula en horas de la mañana y con dos personas a bordo, quienes se dedican a asaltar a los transeúntes.

Justamente, una vecina de esta zona reveló que los delincuentes están al acecho de los estudiantes de la UPC, pues ellos están asistiendo a su centro de estudio y siempre llevan sus cosas de valor.

"Bastante estudiantes de la UPC vienen a vivir aquí, ¿ cómo van a estar así? La intranquilidad de llevarse sus cosas, se llevan sus maletines o los cursos de odontología, se llevan sus instrumentos, ¿ qué seguridad hay acá?", añadió.

Por su parte, una joven estudiante señaló que en las avenidas cercanas también impera la inseguridad ciudadana. En ese sentido, narró que un compañero suyo en horas la tarde fue interceptado por unos delincuentes armados que se desplazaban a bordo de una mototaxi.

 


Temas Relacionados: AsaltosChorrillosDelincuenciaEstudiantesMotocicletas

También te puede interesar:

DENGUE