24 Horas Edición Central

09/10/2020

Alférez de la PNP es denunciado por su pareja embarazada de maltrato

Por su parte, el alférez de la PNP negó haberla maltratado y que por el contrario, él es la víctima de este caso.




 

Una joven gestante de 19 años de edad denunció que su pareja, Michael Jordan Vilchez Huaynalaya, alférez de la Policía Nacional del Perú, la comenzó a maltratar tras una discusión que tuvieron por el resultado de una audiencia que este agente tenía por una denuncia de alimentos interpuesto por su expareja.

Tras ser abandonada en el Cercado de Lima, la mujer embarazada tomó un taxi con rumbo a su domicilio, en Puente Piedra, sin embargo, afirma que este no la dejó entrar y que producto de ello tuvo que llamar a efectivos, pero al impedir que ingresara la terminó maltratando.

Posteriormente acudió a la comisaría de La Ensenada para colocar la denuncia respectiva, pero indica que no le tomaron la denuncia y que al contrario, la metieron a un calabozo donde pasó la noche. Según manifiesta la gestante, las autoridades tomaron esta decisión porque tenía una denuncia por violencia física y psicológica.

¿Qué dice el alférez denunciado?

Un equipo de Panamericana TV se comunicó telefónicamente con Vilchez Huaynalaya, quien rechazó haberla maltratado y que él es la víctima. Asimismo, evitó ahondar en el tema, pues señaló que para ello tiene que tener el permiso de sus superiores.

 


Temas Relacionados: EmbarazadaPuente PiedraViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE