Pueblo Libre: vecinos denuncian constantes cortes de luz desde diciembre
Producto de los cortes de luz, los vecinos afirman que varios de sus aparatos que requieren de energía eléctrica para un correcto funcionamiento se han malogrado.
Producto de los cortes de luz, los vecinos afirman que varios de sus aparatos que requieren de energía eléctrica para un correcto funcionamiento se han malogrado.
Los vecinos de la calle José Morales Alpaca, ubicado en el distrito de Pueblo Libre, muy cerca al Hospital Central de la Policía Nacional del Perú, denuncian que reciben un servicio irregular por parte de ENEL, pues desde el pasado mes de diciembre son afectados por cortes de luz.
Producto de esta situación, afirman que diversos aparatos que requieren de energía eléctrica para su correcto funcionamiento, se han malogrado. A esto se suma que muchos tienen problemas para realizar teletrabajo o llevar cursos de manera remota.
Por su parte, ENEL, a través de un comunicado detalló el corte del servicio acontecido el último jueves se produjo por fallas en la red subterránea y que los mismos se vienen trabajando para repararlos.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000