24 Horas Edición Central

09/10/2020

La Victoria: ladrón activó alarma contra robos tras digitar mal clave de bóveda durante asalto a farmacia

Por su parte, la Policía Nacional ya se encuentra tras los pasos de este ladrón y su cómplice, pues su accionar delictivo quedó registrado gracias a cámaras de seguridad.




 

Uno de los locales de Mifarma, ubicado al frente del Hospital Guillermo Almenara, en el distrito de La Victoria, fue blanco de la delincuencia minutos ante de la apertura del establecimiento por parte de la única trabajadora.

En ese sentido, la mujer fue amedrentada y golpeada por el hampón para que le brindara el código de la bóveda y así sustraer el dinero, sin embargo, no la consiguió y por el contrario, terminó activando la alarma contra robos, tras digitar erróneamente la clave que lo abre.

Todo el accionar delictivo de este hampón y el de su cómplices, quien lo esperaba en los exteriores, quedaron registrados en imágenes de cámaras de seguridad, las mismas que ya analiza la Policía del Perú, para dar con el paradero de ambos sujetos. En tanto, la víctima fue llevada al Hospital Dos de Mayo, donde recibió la atención correspondiente.

 


Temas Relacionados: FarmaciaLa VictoriaRobo

También te puede interesar:

DENGUE