24 Horas Edición Central

09/10/2020

SMP: disfrazados de mariachis ingresan a vivienda y la desvalijan en cuestión de minutos

También, raqueteros a bordo de motos roban por la zona, asaltan a hombres, mujeres y niños, causando angustia y daños a los moradores, que se sienten desprotegidos.




San Martín de Porres, vecinos de la cooperativa Virgen de Fátima, denunciaron los constates robos que han estado sufriendo en los últimos días. Los delincuentes ingresan a sus viviendas a cualquier hora y las desvalijan  en cuestión de minutos.

En el último atraco a una vivienda del lugar,  los delincuentes,  que estarían liderados por una mujer,  se disfrazaron de mariachis, actuaron impunemente,  pues los vecinos, que siempre están en alerta, no sospecharon que se trataba de un robo.

"Se metieron a la casa, los amordazaron y se vaciaron la casa. Los vecinos suponíamos que eran mariachis, que estaban trasladando sus equipos de trabajo, que cargaban a una movilidad estacionada en la avenida", manifestó el vecino Richard Gastelu.

El padre de familia denunció además que raqueteros a bordo de motos roban por la zona, asaltan a hombres, mujeres y niños, causando angustia y daños a los moradores, que se sienten desprotegidos por las autoridades, piden más patrullaje.

 


Temas Relacionados: AsaltoMariachisRaqueterosVivienda

También te puede interesar:

DENGUE