24 Horas Edición Central

08/10/2020

Comas: detienen a ladrón que habría participado en robo contra trabajadores de Sedapal

De igual manera la Policía Nacional del Perú informó sobre la captura de los integrantes de la banda 'Los Rápidos de Bocanegra, en el Callao.




 

En el distrito de Comas fue capturado un presunto ladrón que habría participado del robo contra unos trabajadores de Sedapal, en la zona de Collique, según informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

“Se ha logrado la intervención de este sujeto que responde al nombre de Luis Bellido Salazar conocido como ‘Negro’ Bellido, quien fue intervenido en flagrancia en posesión de un arma de fuego. Este sujeto habría participado en el robo agravado a funcionarios de Sedapal cometido el 21 de septiembre”, señaló el coronel PNP Carlos Céspedes, jefe de la División de Robos de la Dirincri.

No fue la única captura

Asimismo, las autoridades capturaron a los integrantes de la banda ‘Los Rápidos de Bocanegra’, en la avenida Jorge Chávez, en el Callao.

“Estamos hablando de los sujetos que responde a los nombres de Eleazar Venancio Santos conocido como ‘Bimbo’ y Eddy Rodríguez Matienzo conocido como ‘Caca’”, informó el coronel PNP Céspedes.

Además, la Policía Nacional del Perú dio a conocer que ambos sujetos presentan antecedentes desde el 2017 por tenencia ilegal de armas.

 


Temas Relacionados: AsaltoCallaoCapturaComasDelincuentesSedapalTrabajadores

También te puede interesar:

DENGUE