24 Horas Edición Central

07/10/2020

SMP: policías frustraron robo de hampones extranjeros contra minimarket

Información preliminar de las autoridades detalla que los hampones se estaban alistando para irse con las ganancias del día, sin embargo, fueron sorprendidos en flagrancia.




 

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) frustraron el robo contra un minimarket, ubicado en la Av. Alfredo Mendiola, en San Martín de Porres (SMP), que iba a ser perpetrado por una banda de delincuentes extranjeros denominada ‘Los Huayra’.

Según información preliminar de las autoridades, estos malhechores se estaban alistando para llevarse el dinero de las ganancias del día, sin embargo, fueron sorprendidos en flagrancia.

“Algunas personas se han dado a la fuga porque han utilizado vehículos menores. Hemos tenido que utilizar nuestras armas de reglamento para poder reducirlos y que estas personas se entreguen a la policía”, detalló el general PNP Vicente Tiburcio.

Los hampones fueron identificados como Antonio Gonzales Rodríguez (22), Giancarlo Vegas Surito (20) y Jhon Alder Canos (19), quienes fueron llevados a la Dirincri para las indagaciones correspondientes.

 


Temas Relacionados: DelincuentesExtranjerosMinimarketSmp

También te puede interesar:

DENGUE