24 Horas Edición Medio Día

07/10/2020

Santa Anita: alcalde negó oponerse a traslado de comerciantes a Tierra Prometida

Por otro lado, el alcalde de Santa Anita habló sobre su detención durante los disturbios ocurridos en esta zona de su distrito y negó haberle faltado el respeto a los policías.




 

Durante una breve entrevista con un equipo de Panamericana Televisión, José Luis Nole, alcalde de Santa Anita, negó que su comuna se haya opuesto al traslado de un grupo de comerciantes de La Parada (La Victoria) a un terreno ubicado en su jurisdicción y llamado la Tierra Prometida.

“El año pasado ya se ha pronunciado la Mancomunidad de Lima Este, todos los pueblos se han levantado desde el distrito de Santa Anita, en ningún momento estoy instando ni moviendo a ninguno de los vecinos. Yo estoy actuando en mi competencia como autoridad justamente viendo de la forma irregular que están haciendo. Anoche han entrado rompiendo las paredes”, dijo el burgomaestre.

Asimismo, sindicó a Jorge Muñoz, alcalde de Lima, de estar generando esta situación en su comuna. Por otro lado, habló sobre su detención durante estos disturbios y negó haber faltado el respeto a los policías.

 


Temas Relacionados: AlcaldeSanta AnitaTierra Prometida

También te puede interesar:

DENGUE