24 Horas Edición Central

07/10/2020

Minsa sancionará a los responsables de organizar celebración en centro de Comando COVID-19

Juan Pablo Fernández, administrador de El Huaralino negò que en la pequeña celebración se haya consumido bebidas alcohólicas




Las polémicas imágenes de un video que se difunde en las redes sociales, donde personal médico baila en el centro del Comando COVID-19 de la Diris Norte ubicado en el conocido local “El Huaralino” con motivo a la celebración del médico peruano, ha despertado la indignación de cientos de personas.

En las imágenes se aprecia cómo trabajadores de la salud disfrutan de una reunión social, las cuales están prohibidas, y hasta bailan sin respetar el tan recomendado distanciamiento social para evitar posibles contagios de coronavirus.

Según indica el administrador de “El Huaralino” la persona que estaba a cargo de cantar los temas estaba ubicada exactamente en una posición y los trabajadores de la salud algunos de ellos estaban ubicados en otro punto distante y, asegura también el administrador que todo esto no duró más de 15 minutos.

Por su parte, el Ministerio de Salud (Minsa) se pronunció a través de un comunicado lamentando lo ocurrido e informando que se realizará una investigación para sancionar a los responsables.


También te puede interesar:

DENGUE