24 Horas Edición Medio Día

06/10/2020

El Huaralino: administrador afirmó que decidió sorprender al personal médico por su día

En ese sentido, el administrador manifestó que buscaba que los profesionales de salud se distraigan, tras ver la ardua labor que realizan a diario.




 

Tras la polémica desatada por la difusión de un video en donde se logra apreciar a personal de salud bailando y en algunos casos sin mascarillas al interior del Centro de Comando COVID-19 de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Norte, que funciona temporalmente en el complejo El Huaralino, su administrador se pronunció.

“Ayer como recuerdan muchos ha sido el Día de la Medicina Peruana y yo me he tomado la facultad de quererles dar una sorpresa a los médicos. Quiero aclarar tres puntos:  uno que ha sido después de las 4 de la tarde, dos que ha habido cero licor ni agua mineral y todos estaban con sus mascarillas, no como en el video que está circulando y quiero aclarar, decirles a los administradores de la Diris Lima Norte que esto ha sido una cosa mía”, dijo.

En ese sentido quiso dejar en claro que en todo momento buscó que los profesionales se distraigan, luego de ver a diario la ardua labor que realizan contra la COVID-19 en el país.

 


Temas Relacionados: Covid-19El HuaralinoLos OlivosMédicosPandemiaPersonal De Salud

También te puede interesar:

DENGUE