24 Horas Edición Central

06/10/2020

Surco: Cobradora de combi llora e implora a inspectores para que no se lleven vehículo al depósito

"Yo no estoy haciendo servicio. Es que yo no tengo plata, ¿de dónde voy a sacar (para pagar la multa)? Mis hijos están mal", dijo la cobradora tras ser descubierta a bordo de una combi informal.




En el distrito de Surco, una cobradora de combi lloró e imploró a los inspectores de la Subgerencia de Tránsito para que no se lleven el vehículo al depósito municipal. Y es que las autoridades descubrieron que ella y el chofer no contaban con la documentación adecuada, ni los permisos respectivos para realizar el servicio de transporte público en esa ruta comercial.

Es así que la mujer le suplicó a los inspectores que no la intervinieran, pues ella además indicó que no tenía dinero para pagar la multa. "Yo no estoy haciendo otra ruta. No estoy haciendo servicio. Es que yo no tengo plata, ¿de dónde voy a sacar (para pagar la multa)? Mis hijos están mal, dijo la cobradora entre lágrimas.

Pese a ello, las autoridades continuaron con la intervención, por lo que obligaron a bajar a los pasajeros que iban a bordo. El hecho ocurrió entre las avenidas Caminos del Inca y Andrés Tinoco, en Surco.

Finalmente, se conoció que el vehículo de placa AXX-720, cuyo propietario es Arturo Luis Torralva Recina, registra 8 multas que suman un monto de 1 160 soles con 76 céntimos, según el historial del SAT.


Temas Relacionados: CobradoraInspectores De TránsitoLloróSatSurco

También te puede interesar:

DENGUE