24 Horas Edición Central

05/10/2020

Exteriores de Las Nazarenas podría convertirse en foco de contagio de COVID-19

En ese sentido, el mayordomo general del Señor de los Milagros, exhortó a los feligreses seguir las misas virtuales que son transmitidas en redes sociales.




 

A comparación de otros años las misas en honor al Señor de los Milagros y su tradicional procesión no se llevarán a cabo, para evitar posibles contagios de la COVID-19.

Sin embargo, gran cantidad de feligreses vienen formando largas colas para estar frente al ingreso principal de la Iglesia de las Nazarenas y orar y en otros casos se arrodillan para agradecer los favores conseguidos.

Aunque se han adoptado una serie de medidas para hacer respetar las disposiciones de bioseguridad, los exteriores de este recinto religioso, ubicado en la Av. Tacna, podrían convertirse en un foco de contagio del nuevo coronavirus.

“Alguno de ellos podría ser contagiado por personas que están enfermas porque obviamente van a pedir el milagro de que se mejore y sin saberlo podrían llevar la infección a otra persona que está por ahí o personas que están pidiendo por su salud”, dijo Patricia García, exministra de Salud.

En ese sentido, el hermano José Soto Parra, mayordomo general del Señor de los Milagros, exhortó a los feligreses seguir las misas virtuales que son transmitidas por sus redes sociales.

 


Temas Relacionados: ContagiosCovid-19FeligresesIglesia De Las NazarenasPandemia

También te puede interesar:

DENGUE