24 Horas Edición Sabatina

03/10/2020

Carabayllo: detienen a banda de traficantes de terrenos

La policía dio un duro golpe a organizaciones delictivas con la captura de integrantes de los gatilleros de la rivera del Río Chillón.




La policía detuvo a una banda delictiva que se dedicaba al tráfico de terrenos en la Asociación Nueva Esperanza en Carabayllo. Se trata de un grupo de 30 personas, quienes habían ingresado a, sector y eran liderados por un sujeto identificado como Juan Carlos Reyes Jara, quien presenta denuncia de robo agravado del año 2015.

En el kilómetro 39 de la Panamericana Norte, la policía capturó a la banda 'Los obreros del 39', quienes estarían inmersos en los delitos de cobro de cupos, sicarito y robo agravado.

Finalmente, las autoridades también capturaron en Carabayllo a un sujeto identificado como Juan Marco Palomino Vargas quien tenía en su poder una caja de metal con 16 municiones de guerra.

PUENTE PIEDRA

En Puente Piedra, un prostíbulo operaba clandestinamente bajo la fachada de cochera, todo estaba acondicionado como una discoteca, sin embargo, los hombres que llegaban al lugar contrataban los servicios sexuales de mujeres de diversas nacionalidades.

Según el coronel Jorge Castillo, el prostíbulo clandestino con portones grandes operaba bajo una supuesta fachada de cochera, en el lugar se consumían bebidas alcohólicas en plena emergencia sanitaria.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, detuvieron a 17 mujeres., 8 de ellas eran de nacionalidad venezolana, 3 colombianas, 2 ecuatorianas y 4 peruanas.


También te puede interesar:

DENGUE