24 Horas Edición Sabatina

03/10/2020

Ministra Mazzetti: Se establecerían turnos para visitar playas en verano

Por otro lado, la titular de Salud comentó que, a nivel nacional, el Gobierno se está preparando ante una eventual nueva ola de contagios de Covid-19.




“Tenemos muchas necesidades, hacer compras, caminar, ir a trabajar, ir a la playa y todo ello. Para eso tenemos que organizarnos, planificar  para evitar riesgos”, declaró.

 

La ministra Pilar Mazzetti dijo que analizan situaciones que podrían presentarse en el verano, por ejemplo, visitas masivas a las playas. Por ello, señaló, se establecerían turnos y horarios para que esto no signifique un foco de contagio de Covid-19.

“Todos estamos enfrentando diferentes cosas en el mundo. Tenemos muchas necesidades, hacer compras, de caminar, de ir a trabajar, ir a la playa y todo ello. Para eso tenemos que organizarnos, planificar  para evitar riesgos”, declaró.

“Va a ser muy importante que con el paso de las semanas nos empecemos a organizar para una serie de cosas. Por ejemplo, tenemos que mejorar la forma de  hacer compras, ya hemos mejorado en los mercados, vamos a tener que empezar con el tema de las playas, ver turnos y horarios para ir a la playa”, comentó.

Por otro lado, la titular de Salud comentó que el Gobierno se prepara  ante una eventual nueva ola de contagios de Covid-19. Enfatizó que es imposible definir una fecha, por si las personas se descuidan, la situación podría empeorar, informa Correo.

 


Temas Relacionados: CoronavirusPilar MazzettiPlayasVerano

También te puede interesar:

DENGUE