24 Horas Edición Central

01/10/2020

Batalla campal en La Victoria: 8 fiscalizadores heridos dejó operativo contra el comercio informal

Más de 100 delincuentes provistos con rocas, palos y fierros atacaron a los fiscalizadores durante operativo en Av. Aviación.




El ataque fue brutal. Las cámaras de seguridad registraron la violencia ejercida por más de 100 delincuentes, quienes provistos con rocas, palos y fierros atacaron a los fiscalizadores de la Municipalidad de la Victoria, durante un operativo contra el comercio informal.

Como resultado de este salvaje enfrentamiento, quedaron 8 fiscalizadores heridos de gravedad y una frustrante derrota para la comuna victoriana. El hecho ocurrió el último martes en el cruce de la Av. Aviación con el Jr. Italia.

Al respecto, el alcalde del distrito, George Forsyth indicó que estas agresiones estarían financiadas por mafias de venezolanos, quienes se han apoderado del comercio ambulatorio en los exteriores de La Parada.

Agregó que es un grupo de mafias que quiere tomar el control del cobro de cupos en la vía pública, es por ese motivo que atacan sin piedad a los fiscalizadores para apoderarse de La Victoria.

Ante esta situación, Forsyth pidió al Gobierno que los apoye para expulsar a estos delincuentes. Además, señaló que un equipo de inteligencia de la Policía, junto con agentes de Serenazgo, trabajan en la identificaciones de las personas que atacaron a su equipo de fiscalización.


También te puede interesar:

DENGUE