24 Horas Edición Central

01/10/2020

Joven denuncia que sufrió 3 accidentes en local de comida rápida y aún no recibe indemnización

Eduardo seguirá luchando para ser indemnizado por la empresa, por los accidentes que sufrió durante su estadía prolongada en el trabajo.




El pasado 15 de diciembre del 2019, Alexandra Porras Inga y Gabriel Campos Zapata, ambos de 18 años y trabajadores de la empresa de comida rápida McDonald’s, murieron tras recibir una fuerte descarga eléctrica dentro de su centro de labores.

Hoy, un nuevo trabajador revela en exclusiva, los accidentes que sufrió durante su tiempo de trabajo en el local de McDondald’s, dentro del Mall de Bellavista y a la fecha no recibe indemnización.

Se trata de Eduardo Chumbe, quien estuvo trabajando por un año en la conocida tienda de comida rápida, sufrió tres accidentes, entre ellos descargas eléctricas hasta en dos oportunidades, de las cuales hoy le han impedido trabajar.

De acuerdo al abogado del agraviado el primer accidente sucedió en marzo del 2019, cuando Eduardo Chumbe se encontraba haciendo labores de limpieza, fuera del horario laboral, él tocó una de las máquinas y recibió una descarga eléctrica que lo lleva a la clínica y es hospitalizado por 5 días.  Dos meses después, tuvo un segundo accidente laboral, en donde una pesada caja le cae en la cabeza que lo manda al hospital por 48 horas, por dos días. Y en el tercer accidente también está involucrado una descarga eléctrica, sucedió limpiando otra de las máquinas.

Panamericana Televisión intentó obtener una respuesta de parte de la conocida cadena de comida rápida McDonald’s, pero hasta el cierre de esta nota, no recibimos documento alguno.


También te puede interesar:

DENGUE