24 Horas Edición Central

30/09/2020

Un hombre resultó herido en operativo policial en San Martín de Porres

Lisset Rondón, hija del hombre que tiene una bala alojada en la cabeza, pide apoyo para su padre que se debate entre la vida y la muerte.




Juan Justino Rondón Rámirez, de 49 años, se debate entre la vida y la muerte, después de que fuera herido por una bala perdida durante un operativo realizado por la Policía Nacional en el distrito de San Martín de Porres.

Según se conoció, los efectivos policiales realizaron disparos en el pasaje Bolivar, cerca al Mercado Caquetá, del mismo distrito, para dispersar a las personas que intentaban impedir la intervención de uno de ellos.

Fue en ese momento cuando Rondón Rámirez, quien se encontraba junto a su hijo en el tercer piso de su vivienda, recibió uno de estos disparos en la cabeza. 

Ante esta situación, fue llevado rápidamente al hospital y actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. Su pronóstico es reservado.

Por su parte, Lisset Rondón, pide apoyo a las autoridades para costear los gastos de su padre que tiene una bala alojada en el cerebro.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE