24 Horas Edición Central

30/09/2020

¡Buenas noticias! ‘Cachuca’ líder de Los Mojarras sale de UCI y ya puede recibir visitas

Su hijo Jeison Condori contó todos los detalles sobre la favorable recuperación que viene mostrando su padre desde hace dos días.




El líder de Los Mojarras ‘Cachuca’ ya cumplió 41 días sedado, bajo los efectos de la medicina, a causa de la letal COVID-19. Sin ser consciente de lo que viene sucediendo a su alrededor, ni mucho menos poder abrazar a su familia.

Su hijo Jeison Condori contó todos los detalles sobre la favorable recuperación que viene mostrando su padre desde hace dos días.

‘Cachuca’ comienza a recuperarse del terrible contagio del nuevo coronavirus, un virus letal que lo ha llevado a permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, el personal de salud le realizó una traqueotomía para que sus pulmones puedan respirar y así sobrevivir a la dura situación que le toca afrontar.

Jeison volverá a encontrarse con su padre después de algunos meses, semanas, días que han sido más que duros para él y su familia. Su recuperación va dando frutos y será el tiempo quien determinará si nuevamente lo volvamos a escuchar cantar. Hernán Condori, el popular ‘Cachuca’, se encuentra hoy en la Unidad de Terapia Intensiva, recuperando fuerzas para volver salir adelante.


Temas Relacionados: CachucaCoronavirusHernán CondoriLos MojarrasRecuperación

También te puede interesar:

DENGUE