El líder de Los Mojarras ‘Cachuca’ ya cumplió 41 días sedado, bajo los efectos de la medicina, a causa de la letal COVID-19. Sin ser consciente de lo que viene sucediendo a su alrededor, ni mucho menos poder abrazar a su familia.
Su hijo Jeison Condori contó todos los detalles sobre la favorable recuperación que viene mostrando su padre desde hace dos días.
‘Cachuca’ comienza a recuperarse del terrible contagio del nuevo coronavirus, un virus letal que lo ha llevado a permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, el personal de salud le realizó una traqueotomía para que sus pulmones puedan respirar y así sobrevivir a la dura situación que le toca afrontar.
Jeison volverá a encontrarse con su padre después de algunos meses, semanas, días que han sido más que duros para él y su familia. Su recuperación va dando frutos y será el tiempo quien determinará si nuevamente lo volvamos a escuchar cantar. Hernán Condori, el popular ‘Cachuca’, se encuentra hoy en la Unidad de Terapia Intensiva, recuperando fuerzas para volver salir adelante.