24 Horas Edición Sabatina

26/09/2020

Surquillo: vecinos denuncian más de 4 robos en un mes y exigen mayor seguridad

Los vecinos exigen mayor seguridad en la zona y piden a las autoridades que tomen acciones inmediatas frente a los constantes robos en el distrito.




A inescrupulosos sujetos no les importó que dentro del vehículo que abordaron para robar todas las pertenencias de sus ocupantes, había una bebé de tan solo dos meses edad y su hermana de 12 años.

Con total violencia apuntaron sus armas a todos los ocupantes del vehículo para robarles el celular y la cartera, en solo doce segundos lograron reducirlos y huir impunemente a bordo de un vehículo blanco.

La misma escena se ha repetido más de cuatro veces distintas, en cuatro ocasiones los delincuentes han dejado a los vecinos del distrito de Surquillo al filo de la tragedia, siempre usando la misma estrategia delictiva.

El pasado 17 de agosto hicieron lo mismo, se acercaron con un vehículo hasta su víctima y sin ningún remordimiento la asaltaron. Los vecinos esperan que el alcalde de Surquillo Giancarlo Guido Cassasa escuche sus reclamos.

Los vecinos están realmente preocupados porque han podido constatar que estos hampones utilizan modernas pistolas abastecidas con munición de última generación. Durante el más reciente robo, a uno de los delincuentes se le cayó la cacerina del arma, la misma que posteriormente fue recogida por los vecinos y entregada a la policía, grande fue la sorpresa cuando descubrieron que la cacerina estaba cargada de balas explosivas, es decir, de balas de alta gama.

Los vecinos esperan que los delincuentes sean plenamente identificados y detenidos, para así volver a tener una vida pacífica y sin miedos.


Temas Relacionados: DelincuentesDenunciaRoboSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE