24 Horas Edición Central

24/09/2020

Hijo de ‘Cachuca’ sobre su padre: "Será un milagro si vuelve a cantar"

"Lo que me indican también es que mi papá no va a volver a cantar, es muy complicado que mi papá vuelva a cantar, salvo que pase un milagro", indicó Jeison Condori.




Semanas atrás, Hernan Condori Cachuca, el reconocido cantante de Los Mojarras, revelaba ante nuestras cámaras que estaba recuperándose del contagio del Covid-19; sin embargo, una recaída a causa de esta letal enfermedad complicó su salud, por lo que hoy se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Hipólito Unanue.

Su hijo Jeison Condori conversó con nosotros al respecto y nos contó que a Cachuca recientemente le hicieron una operación por un tema de salud.

"Sí, le hicieron una traqueotomía porque tenía mucho tiempo la máquina de oxígeno con los tubos por la boca. Tenían que cambiarlo", comentó.

En esa línea, agregó que los doctores le dijeron que tras realizarle esta operación su padre no volvería a cantar, por lo que considera que sólo un milagro permitiría que eso no ocurra.

"Lo que me indican también es que mi papá no va a volver a cantar, es muy complicado que mi papá vuelva a cantar, salvo que pase un milagro", indicó.

Cabe mencionar que el líder de Los Mojarras presentó una leve mejoría en su salud, por lo que su familia espera que su evolución sea así de favorable en los próximos días y de esa manera él pueda a volver a cantar.


Temas Relacionados: CachucaCantarCoronavirusCovid-19Salud

También te puede interesar:

DENGUE