24 Horas Edición Central

23/09/2020

MML resguardará los alrededores de Las Nazarenas para garantizar el distanciamiento social

Por su parte, la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas (HSMN), informó que todas las actividades por el mes morado, entre las que están las procesiones, serán virtuales.




 

La iglesia de Las Nazarenas, en cuyo interior se encuentra la sagrada imagen del Señor de los Milagros, será resguardada en las próximas semanas por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), a pesar que no abrirá sus puertas a los feligreses por la pandemia de la COVID-19.

Esto con el fin de hacer respetar el distanciamiento social. “Nosotros como autoridades vamos a apoyar, a coadyuvar fundamentalmente en temas de orden y seguridad porque estamos seguros que habrá gente que querrá ir a Las Nazarenas, querrá rezar allí, pero hay que poner el orden del caso”, señaló Jorge Muñoz, alcalde de la ciudad.

Por su parte, la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas (HSMN), informó que todas las actividades por el mes morado, entre las que están las procesiones, serán virtuales y podrán ser vistas a través de sus redes.


Temas Relacionados: LimaMes MoradoOctubreProcesiónSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE