24 Horas Edición Medio Día

23/09/2020

Procesión del Señor de Los Milagros será virtual por coronavirus

El arzobispo de Lima anunció que se harán una serie de actividades virtuales durante el mes de octubre para venerar al Cristo Moreno desde casa.




La tradicional procesión del Señor de Los Milagros no se realizará este año, ya que la emergencia sanitaria por el coronavirus continúa en el país, por lo que el arzobispo de Lima anunció una serie de actividades virtuales para venerar al Cristo Moreno desde casa durante el mes de octubre.

“Este año debería haber sido la 333 procesión del Señor de los Milagros, pero este año no vamos a poder cargar el anda. […] por eso, superando nuestras dificultades, nuestros pecados, vamos a seguir las actividades virtuales que se han programado”, señaló el monseñor Carlos Castillo, arzobispo de Lima.

José Soto Parra, mayordomo general de la Hermandad del Señor de Los Milagros, explicó que se transmitirá actividades de años anteriores del Cristo de Pachacamilla por los canales de la Hermandad y en el HN de las Nazarenas.

Por su parte, el alcalde Jorge Muñoz advirtió que apoyarán en orden y seguridad para evitar posibles aglomeraciones de gente que acuda a la Nazarenas para ver al Señor de Los Milagros, además dijo que se difundirán actividades virtuales por las redes sociales de la Municipalidad de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE