24 Horas Edición Central

23/09/2020

Comas: Delincuentes asesinan a dueño de tienda de celulares durante asalto

Madre de la víctima señaló que su hijo no se resistió al robo y a pesar de ello, uno de los delincuentes que estaba armado abrió fuego contra él, causándole la muerte.




En Comas, una tienda que brindaba el servicio de soporte técnico para celulares fue el blanco de delincuentes, quienes ingresaron para robar y, además, terminaron matando al dueño del negocio.

Testigos señalaron que la víctima no se resistió al robo y a pesar de ello, uno de los delincuentes que estaba armado abrió fuego contra él, causándole la muerte.

"Eran 4, uno de ellos ha venido con un martillo y comenzó a reventar las vitrinas, el otro vino con pistola y el otro también con pistola; agarraron y dijeron `ya quédense porque esto es un asalto`, (...) pero mi hijo bajó del segundo piso y el hombre de frente le ha metido el balazo en el corazón", comentó la madre de la víctima.

Por su parte, la rápida acción de la Policía Nacional logró capturar a 2 de los 4 sujetos involucrados en este caso. Se trata de Gerson Omar Contreras Espinoza y Ernesto Alan Casas Mendoza, quienes forman parte de la banda criminal "Los Malditos del 11".

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoCapturaCelularesComasDelincuentesPolicía

También te puede interesar:

DENGUE