24 Horas Edición Central

22/09/2020

Ate: Vecinos hartos de constantes robos en Urbanización Mayorazgo

Los vecinos denuncian que los hechos delictivos en esta zona ocurren a toda hora. Además, reclaman que no hay a quién acudir, pues los policías y el serenazgo brillan por su ausencia.




En el distrito de Ate, los vecinos de la Urbanización Mayorazgo denuncian que los hechos delictivos en esta zona ocurren a toda hora.

"Constantemente se ven personas en moto, a pie,(ellos) están entrado y mirando qué es lo que van a robar. Hay muchos robos y asaltos", señalaron. Además, reclaman que no hay a quién acudir, pues los policías y el serenazgo brillan por su ausencia.

Pese a esta crítica situación, ellos se mantienen optimistas para contrarrestar la delincuencia"Si ponemos un control en la entrada, los rateros van a pensarlo dos veces antes de entrar. Porque  van a tener que salir nuevamente por aquí, entonces ya puede haber desde el interior de la organización una señal de alerta o una voz de alarma".

En ese sentido, los residentes de esta zona piden a las autoridades la colocación de un punto de control de la Policía o el serenazgo en la entrada principal de la urbanización.


Temas Relacionados: AteDelincuenciaPolicíasSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE