24 Horas Edición Central

19/09/2020

Ancón: Sicario habría asesinado a dirigente en presunto ajuste de cuentas

Según la Policía, víctima había sido detenido en 2013 como el cabecilla de "Los Comandos del Norte", banda dedicada a la extorsión que se había apropiado de terrenos de zonas de Zapallal y Ancón.




La Policía acudió el día de ayer hasta la Asociación "Lomas de Ancón", luego de que cuatro personas perdieran la vida en manos de un sicario en horas de la madrugada. Según se conoció, el asesino tenía como objetivo al dirigente de la zona identificado como Andrés Alberca Delgado.

Para los agentes de la Depincri que se encuentran a cargo del caso, no descartaron que el móvil sea por ajuste de cuentas debido a los antecedentes penales de Alberca Delgado, quien había sido detenido en 2013 como el cabecilla de la banda "Los Comandos del Norte".

Según fuentes policiales, esta banda dedicada a la extorsión se había apropiado de terrenos de zonas de Zapallal y Ancón, y que, en ese entonces, se le encontraron gran cantidad de armamento de largo y corto alcance con el que amenazan y extorsionaban a sus víctimas.


Temas Relacionados: Antecedentes PenalesDepincriInvestigacionesPolicíaSicario

También te puede interesar