24 Horas Edición Central

17/09/2020

Comas: falsos policías estafaron a anciano para quitarle su pensión

Según narró la víctima, le pidieron su DNI y los billetes que había retirado porque supuestamente estaban realizando un operativo para detectar dinero falsificado.




 

Un anciano de 83 años perdió los 800 soles de su pensión, tras ser estafado por falsos policías a pocos metros de su vivienda. Este hecho ocurrió en el cruce de las calles Cahuide con Carabayllo, en Comas.

Fueron dos los delincuentes, quienes lo interceptaron a bordo de una auto color negro y se presentaron como agentes policiales. En ese momento le solicitaron su DNI y los billetes que retiró el banco porque afirmaron que estaban realizando una inspección para detectar dinero falsificado.

Aparece una tercera persona

Posteriormente hace su aparición una mujer que se hizo pasar como víctima y les entregó a sus cómplices billetes de 100 y 50 soles. Luego de ello el anciano recibió un monedero, donde según afirma, vio que habían metido su dinero, sin embargo, al llegar a su domicilio lo abrió y descubrió que en su interior había periódico.

El caso ya sido denunciando ante la comisaría de La Pascana y el agraviado espera que las autoridades puedan dar con el paradero de estos ladrones, para evitar más víctimas.

 


Temas Relacionados: AncianoFalsos PolicíasPensiónRobo

También te puede interesar:

DENGUE