24 Horas Edición Central

17/09/2020

Propietarios denuncian que departamentos que compraron hace un año presentan filtraciones y rajaduras

Residentes del proyecto inmobiliaria Arteco, en Chorrillos, están cansado de los desperfectos que presentan sus inmuebles. Señalan que estas imperfecciones perjudican su salud.




Un grupo de propietarios denuncian que sus departamentos presentan varias imperfecciones. Entre filtraciones de agua, rajaduras de las paredes y malas conexiones del cableado eléctrico: son algunos de los principales desperfectos que presentan estos inmuebles.

Ante esta situación, un equipo de Panamericana Televisión acudió hasta el proyecto "Paseo la Campiña" de la inmobiliaria Arteco, en Chorrillos, y comprobó las filtraciones de agua por los techos y paredes, al punto que algunas estructuras de las mismas están hongeadas.

Al respecto, la inmobiliaria Arteco respondió a través de un correo, asegurando que el origen de la filtración del agua se debe a un desperfecto del sistema de riego tecnificado del jardín, ubicado en el techo de la Torre C, y no por el sistema sanitario.

Por último, mencionaron que vienen trabajando en los daños ocasionados. En tanto, los vecinos lo único que solicitan es que no se vuelva a presentar más inconvenientes que alteren su tranquilidad y perjudiquen su salud.

 


Temas Relacionados: ChorrillosDepartamentoInmobiliariasPropietariosVecinos

También te puede interesar