24 Horas Edición Central

17/09/2020

Surquillo: taxista roba equipos tecnológicos valorizados en más de 10 mil dólares

Las víctimas temen ser despedidas de su trabajo tras el robo ya que, su jefe les reclamó el descuido e irresponsabilidad al confiar en el taxista.




Dos jóvenes compraron equipos tecnológicos entre computadoras, laptops e impresoras, valorizadas en más 10 mil dólares en la urbanización Primavera en el distrito de Surquillo. Los jóvenes detuvieron un taxi para trasladar lo comprado a su destino, cuando de pronto el taxista se aprovechó de la situación, esperó que los hombres ingresaran todo lo comprado al vehículo y se dio a la fuga.

Los jóvenes ya realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría de Surquillo y exigen a las autoridades tomar acciones inmediatas ya que, a causa del robo pueden perder el empleo en plena emergencia sanitaria.

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que el taxista, sin pensarlo huye con todos los equipos tecnológicos. El vehículo blanco de placa AVB315 sería propiedad de Isabel Del Aguila Petty de Segura y Sebastián Gonzalo Segura Ramos y las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: AsaltoDenunciaEmpleoInvestigacionesMinistros De PerúRoboSurquilloTaxista

También te puede interesar:

DENGUE