24 Horas Edición Central

08/09/2020

Gamarra: empresarios anuncian plantón para exigir ayuda al Gobierno

Los comerciantes y empresarios del emporio comercial de Gamarra, anuncian para este martes 08 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. un plantón para llamar la atención de alcalde George Forsyth.




Los comerciantes y empresarios del emporio comercial de Gamarra en el distrito de La Victoria, anuncian para este martes 08 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. un plantón para llamar la atención del alcalde, a quien señalan como una autoridad que no los ha escuchado.

Antes de la pandemia unas 20 mil personas ingresaban a una galería en Gamarra. Sin embargo, ahora la realidad es distinta: galerías vacías, productos y mercadería que no se vende, cero ganancias y muchas deudas.

La crisis de los comerciantes se agrava cada día más, ellos denuncian la falta de una política compatible con la naturaleza de los negocios que funcionan en Gamarra, de parte del alcalde George Forsyth.

Un gran número de comerciantes y empresarios de afirman que el burgomaestre victoriano no se reúne con ellos para escuchar sus verdaderos problemas y sienten que los beneficios son solo para los informales. Es por eso que alzarán su voz de protesta para exigir soluciones.


Temas Relacionados: BeneficiosComerciantesDenunciaGamarraPandemiaPlantónProtesta

También te puede interesar:

DENGUE