24 Horas Edición Sabatina

05/09/2020

El Agustino: detienen a sujetos que se dedicaban a robar celulares

Se mostraron avergonzados al ser expuesto ante las cámaras, sin embargo, no tuvieron ningún reparo en robar el celular de una señorita.




Dos inescrupulosos sujetos interceptaron a una mujer cuando se encontraba en el cruce de las avenidas Ferrocarril y 1 de mayo en el distrito de El Agustino.  La rápida acción de los miembros de serenazgo lograron que este vil robo no quede impune y se logró capturar a los criminales que eran el terror de este cruce.

El equipo de serenazgo del distrito ya tenía a los dos delincuentes en la mira y seguían sus pasos. Los asaltantes fueron identificados como Héctor Miguel Palacios Valladolid y Chrisitan Alexander Alva Chacón, las cámaras de seguridad captaron sus atracos anteriores.

Los sujetos aprovechaban la luz roja de un semáforo para acercarse a los vehículos detenidos, una vez que ya se encontraban cerca arrebataban el celular a uno de los ocupantes de la unidad. Esta vez quisieron hacer lo mismo con una señorita, sin embargo, el plan les salió mal, el robo salió mal y el personal de serenazgo los redujo y ellos confesaron el crimen.

Por su parte, la hermana de la víctima agradeció la oportuna acción de los miembros de serenazgo y afirmó que durante el robo su familiar sufrió una lesión.

Los delincuentes fueron conducidos a la comisaría de El Agustino para que se realicen las investigaciones por el delito de hurto en modalidad de arrebato.


Temas Relacionados: AsaltantesCapturaCelularCrimenDelincuentesDelitoEl AgustinoHurtoInvestigacionesSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE