24 Horas Edición Central

05/09/2020

Si te afecta es noticia: Fingen ser enamorados y roban en vivienda

Esta situación preocupa a los vecinos de la urbanización Manantial, en San Martín de Porres, pues ya no pueden vivir tranquilos ni al interior de sus viviendas.




En San Martín de Porres, los vecinos de la urbanización Manantial están hartos de los hechos delincuenciales en sus viviendas. Y es que, pese a las medidas de seguridad instaladas, los ladrones burlan o encuentran la manera para continuar robando.

Es así que el último miércoles, una pareja de "robacasas" ingresó a una de ellas para llevarse más de 17 mil soles en objetos de valor y artefactos eléctricos.

"Se llevaron mi televisor de 60 pulgadas, todo mi equipo completo de DVD, tres edredones que había, joyas valorizadas en 2 mil soles", detalló la afectada.

De acuerdo a la imágenes de una de las cámaras de vigilancia, la pareja de ladrones se hicieron pasar como enamorados, pues ambos estaban vigilando la zona antes de forzar la puerta del inmueble.

Otro de los vecinos indicó que hace poco días marcaron su casa. "Pusieron una señal para los rateros, (ellos) marcan para ingresar a robar", explicó.

En esa línea, los dueños de las bodegas también respiran miedo, ya que ni sus clientes pueden ir a comprar tranquilos. " A mis clientes le han robado cuando han estado comprando, es muy inseguro", comentó al respecto.

Esta situación preocupa a los vecinos de esta zona. Por eso mismo, hacen un llamado de atención al Municipio de San Martín de Porres, pues ya no pueden vivir tranquilos ni al interior de sus viviendas.


También te puede interesar:

DENGUE