24 Horas Edición Central

04/09/2020

Cercado de Lima: agreden a trabajadora por no permitir el ingreso de una niña

Cabe mencionar que, según las medidas dispuestas, menores de 14 años y mayores de 65 años no pueden salir a la calle.




 

Doli Abanto Alva es el nombre de una trabajadora de un centro comercial, ubicado en el Cercado de Lima, quien fue agredida por el simple hecho de cumplir con los protocolos establecidos para frenar el avance de la COVID-19.

Según manifestó la agraviada, todo inició cuando una pareja trató de salir por la puerta incorrecta

“Al momento de indicarle que la salida es para el otro extremo no lo quisieron hacer. Entonces el esposo de la pareja con la que venía acompañada comenzó a insultarme para no cumplir el protocolo, entonces yo opté por decirle ok, salga de una vez, eso dije y él se fue insultándome hasta allá y yo le decía señor retírese nada más. Mi delito fue indicarle con el brazo que se retirara”, señaló.

Ese momento sería aprovechado por la mujer de este sujeto para derribarla y propinarle una serie de patadas. Ante esta situación acudió otro personal de seguridad, quien las separó.

Finalmente Abanto Alva, presume que este violento acto respondería a una represalia en su contra, debido a que previamente les negó el acceso con su hija que sería de menos de 14 años porque según las medidas dispuestas, menores de 14 años y mayores de 65 años no pueden salir a la calle.

 


Temas Relacionados: AgresiónCentro ComercialCovid-19MujerProtocolo SanitarioTrabajadora

También te puede interesar:

DENGUE