24 Horas Edición Central

01/09/2020

Tragedia en Los Olivos: nuevo video cambiaría el rumbo de las investigaciones de las 13 muertes en discoteca

Nuevas imágenes ponen en una situación complicada al cuerpo de la Policía Nacional del Perú que estuvo en el operativo policial en el que se intervinieron a decenas de jóvenes.




Nuevas imágenes revelan momentos inéditos de lo que realmente habría sucedido en la discoteca Thomas Restobar en el distrito de Los Olivos. Un equipo de Panorama accedió a imágenes inéditas de videos que registran los momentos previos a la tragedia que enlutó a 13 familias e indignó a todo el país.

Desde el momento en que ocurrió la tragedia y durante varios días fuimos testigos de una versión que se contradice con las nuevas imágenes y, hasta el titular de la cartera de Interior declaró ante los medios de comunicación sobre lo sucedido. Las imágenes muestran la falta de inteligencia y eficiencia que hubo durante el operativo policial en la que se observa a un policía cerrar la puerta.

La Fiscalía tendrá que ampliar su investigación contra los miembros de la Policía Nacional del Perú que participaron en la intervención, sobre todo con especial énfasis en el oficial que estuvo a cargo en la intervención, ya que normalmente el oficial maneja procedimientos y protocolos para realizar intervenciones con una cierta cantidad de personas lo cual acá no se hizo.


También te puede interesar:

DENGUE