24 Horas Edición Sabatina

29/08/2020

Costa Verde: jóvenes siguen desafiando al coronavirus y se reúnen para practicar deportes en grupo

Pese a las dramáticas cifras, los jóvenes parecen no temer al virus y burlan todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias.




A la fecha nuestro país registra más de 639 mil contagiados con coronavirus y la cifra de fallecidos a causa de la COVID-19 supera los 28 mil, pero pese a las dramáticas cifras, los jóvenes parecen no temer al virus y burlan todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios.

Un equipo de Panamericana Televisión, fue testigos de cómo a pesar de que existe la prohibición de practicar deportes colectivos, muchas personas no respetan las normas y deciden reunirse en la Costa Verde, en el límite de los distritos de San Isidro y Miraflores para jugar sin mascarilla ni respetar el distanciamiento social.

El Gobierno autorizó la práctica de deporte, pero únicamente de manera individual como hacer una caminata, corre, hacer pilates, entrenamientos funcionales, Tai Chi, yoga y siempre con mascarilla.


Temas Relacionados: CoronavirusCosta VerdeMedidas Sanitarias

También te puede interesar:

DENGUE