24 Horas Edición Sabatina

29/08/2020

SJM: detienen a sujeto que chantajeaba sexualmente a menor

Pese a negarlo todo y luego optar por quedarse en silencio, las pruebas en su contra hablaban por si solas y revelan su participación en el acoso a la menor.




José Antoni Huamán Letona no tuvo reparos en chantajear sexualmente a una adolescente de 16 años a través del Facebook. El inescrupuloso sujeto amenazó a la menor con mandar unos videos íntimos a todos sus familiares y conocidos si es que no aceptaba tener relaciones sexuales con él.

El sujeto de 23 años también insistía en que la menor le envíe más videos de sus partes íntimas, ante la insistencia, la menor decidió contar lo que ocurría a su mamá, quien de inmediato llegó hasta la comisaria de San Juan de Miraflores para denunciar el hecho.

Los agentes concertaron un encuentro en las inmediaciones de la avenida San Juan Miraflores y de acuerdo al comandante PNP Luis Morales, el personal policial ejecutó el operativo y logró la captura del sujeto. José Huamán se habría ganado la confianza de la menor y luego la enamoró para obtener los primeros videos con los que posteriormente la intentó chantajear.

Huamán Letona fue conducido a la Depincri de San Juan de Miraflores para continuar con las investigaciones y determinar si es que más menores de edad fueron chantajeadas de la misma manera.


También te puede interesar:

DENGUE