24 Horas Edición Central

27/08/2020

San Miguel: ladrones habrían estudiado la zona antes de intentar asaltar local de Montalvo

"Había un hombre alto parado al frente y demoró como una hora solo mirando hacia el salón", denunció la administradora.




 

Trabajadores del local de la cadena de salones de belleza, Montalvo, ubicado en el distrito de San Miguel, denunciaron que el último fin de semana un hombre estuvo merodeando la zona y que se quedó observando por varios minutos cada uno de los movimientos de la sede.

“En estos días hemos visto algo muy extraño, había un hombre alto parado al frente y demoró como una hora solo mirando hacia el salón. Lo que hice fue cerrar las puertas y empezar a llamar a serenazgo para que vinieran”, señaló la administradora.

Sin embargo, afirma que los serenos que llegaron al lugar nunca se detuvieron para conocer más detalles del caso y que sólo circularon por la zona.

Como se recuerda, agentes de la Policía Nacional, detuvieron a una banda de delincuentes, quienes pretendían asaltar esta sede y el salón de belleza de Carlos Cacho, también ubicado en San Miguel. Justamente, un equipo de Panamericana TV acudió hasta el lugar para conocer más detalles, pero los trabajadores prefirieron no dar declaraciones.

 


Temas Relacionados: CapturaDelincuenteRoboSalones De BellezaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE