24 Horas Edición Central

25/08/2020

106 vecinos de la discoteca Thomas Restobar dieron positivo al coronavirus

Los infectados deberán cumplir estrictamente con la cuarentena y el tratamiento correspondiente para evitar contagiar a otros, de acuerdo a lo establecido por las autoridades sanitarias.




Una fiesta clandestina que terminó en tragedia y que propagó la enfermedad más temida en los últimos meses: la COVID-19.  Más de 100 individuos asistieron a la discoteca clandestina, 23 fueron detenidos de los cuales 15 resultaron positivos a coronavirus.

Las autoridades temen que los contagios sean mayores ya que muchos lograron escapar de la intervención policial, es por eso que la Diris de Lima Norte por realizó más de 280 pruebas a todos los vecinos que viven o transitan cerca al local Thomas Restobar en el distrito de Los Olivos, 106 personas dieron positivos a la COVID-19.

Por su parte, las autoridades informaron que los policías que hayan resultado infectados durante la intervención, serán atendidos en el centro de aislamiento de la escuela de suboficiales de puente piedra, mientras que os vecinos deben cumplir estrictamente con la cuarentena.


También te puede interesar:

DENGUE