24 Horas Edición Central

22/08/2020

Pold Gastelo se recupera física y emocionalmente tras vencer al Covid-19

El actor de 52 años reconoció que se encuentra mucho más estable y sin secuelas que puedan comprometer su salud.




Tras luchar contra el Covid-19 durante 10 días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y posteriormente superar la letal enfermedad, el actor Pold Gastelo reveló que todavía se encuentra en un proceso de recuperación física y emocionalmente.

Señaló que físicamente va a demorar en volver a estar fuerte. "Los médicos dicen que es un proceso de paciencia, no vas a mejorar de la noche a la mañana, hay que ejercitarte todos los días", añadió.

Explicó que una de las primeras cosas que viene cumpliendo para reponerse de las secuelas que deja la letal enfermedad fue cambiar de actitud. "En esta segunda oportunidad, yo estoy valorando cada día, cada minuto y cada segundo", señaló.

En esa línea, el actor de 52 años reconoció que se encuentra mucho más estable y sin secuelas que puedan comprometer su salud, es por eso que regresa con fuerza a una de sus grandes pasiones: la actuación, pero esta vez de manera virtual en la obra llamada "Dedicada Flor de Loto".

El estreno es el viernes 4 de Septiembre y estará disponible sólo por cuatro fechas. Las entradas están a 20 soles en la plataforma TEVI.Live.


Temas Relacionados: ActorCoronavirusCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE