24 Horas Edición Central

19/08/2020

Lanzan explosivo contra tienda de abarrotes en San Martín de Porres

Ante esta situación, la víctima denunció que es la tercera vez que delincuentes atentan contra su vida y su negocio. Agregó que los facinerosos solo desean que cierre su local.




En San Martín de Porres, un grupo de extorsionadores lanzaron una bomba molotov en una tienda de abarrotes ubicada en la Asociación Montercarlos del mencionado distrito. En las imágenes se observa el instante cuando un sujeto encapuchado se aproxima caminando hacia a la bodega para arrojar el objeto explosivo de fabricación casera y luego salir corriendo. 

Los líquidos inflamables ocasionaron daños materiales y momentos de terror en la madre del propietario del local, quien atendía en ese momento cuando las llamas se comenzaron a esparcir.

Ante esta situación, la víctima denunció que es la tercera vez que delincuentes atentan contra su vida y su negocio. Agregó que los facinerosos solo desean que cierre su local.

En tanto, los efectivos de la Comisaría Sol de Oro y peritos llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso. En ese sentido, se esperar utilizar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad para identificar a lo malhechores involucrados en este atentado.


También te puede interesar:

DENGUE